In Noticias

El marte 31 de julio, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO) firmó un convenio con la empresa SENSEI, de Schejter y Schejter S.A., mediante el cual los asociados podrán acceder a importantes beneficios para la compra de productos. El acuerdo incluye descuentos de hasta el 20 por ciento y alternativas de financiación.

Entre los beneficios, figuran: *20 % de descuento por las compras de contado/efectivo; *15 % de descuento por los pagos con tarjetas de débito y crédito en un pago, en todos los productos que comercializa la firma; *Cuatro cuotas sin interés con Crédito Personal Sensei, sujeto a verificación crediticia; *10% de descuento sobre el precio de lista en productos a financiar por bancos o financieras, plan de cuotas según banco que genere la aprobación; *12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa o MásterCard de todos los bancos, de jueves a sábados;  *5 % de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa o MasterCard de todos los bancos de jueves a sábados en productos seleccionados; *Créditos personales no tendrán gastos de renovación ni mantenimiento.

Para acceder a estos beneficios, los socios del Colegio deberán presentar su DNI y constancia actualizada de socio/a la cual se deberá solicitar en la sede de la entidad colegiada, ubicada en Santa Fe 1186.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse al Colegio de Farmacéuticos al mail: colfarmaceuticosctes@cofarco.com.ar o bien, al teléfono 0379 – 4425707/ 4426749.

Colegio de Farmacéuticos de Corrientes – Santa Fe 1186
Teléfono (379-4425707/4426749)
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search